Nada como tomarse un respiro y un tiempo para ti, y que mejor que ir a hacerte las uñas para eso. Algunas prefieren uñas cortas otras mas largas, unas prefieren colores llamativos y otras se mantienen clásicas y sencillas.
Antes de hacernos las uñas atravesamos por un proceso de análisis, en el cual tendemos a considerar la estación de año, los colores que planeamos usar o quizás incluso algún evento importante que tenemos esa semana . Por eso es que tener varias opciones bajo la manga siempre es mejor, pero entre tantos diseños, colores y estilos, ¿Como decidir? Acá te dejamos algunas propuestas.
1) Diseños clásicos
Estos diseños son clásicos por algo, ¡porque son hermosos! colores un poco mas sobrios, uñas bien mantenidas y diseños simples hacen que aciertes siempre. Ya sea en una reunión importante, vacaciones u otro evento, siempre te verás bien con esta elección.
2) Diseños modernos
Estos vistosos y coloridos diseños están muy de moda. Tenemos formas geométricas de distintos colores, uñas temáticas, doradas, plateadas o en degrade. Esta decoración es divertida y habla de tu personalidad creativa. Claro que si estas indecisa o necesitas un empujón con esa creatividad, acá hay varias ideas totalmente modernas que puedes usar.
3) Decoradas con cristales
¡Brillos, Colores, formas y un poco mas de brillo! Los cristales en las uñas son un accesorio increíble para complementar con tu outfit. Lo bueno es que hay de distintos colores y tamaños, lo que permite ir por un look mas sutil o uno completamente atrevido. Además, puedes agregar cristales en todos tus dedos o en solo algunos. Si todavía no te convence la idea, mira estas decoraciones maravillosas.
4) Diseños Nail Art
No podemos pensar en nada mas personalizado que este tipo de decoración en las uñas. Estos diseños son perfectos para destacar tu personalidad, romper un poco el hielo y generar una conversación divertida en torno a la elección de tus uñas. Los detalles que puedes lograr son sorprendentes, y hacen que estés llevando arte y tus dedos.
#CONSEJO: si quieres combinar estas lindas manos con pies, puedes hacerte un diseño parecido o elegir un color de tus manos para pintaren ese tono los pies. Así, mantendrás armonía entre ambos y podrás lucir con un look completamente acabado.
Vea también: