Armar un look implecable para cada día puede ser un poco agotador para todas. Nos encantaría tener tiempo y ganas de poder pensar qué prenda va mejor con qué, pero la verdad es que a veces elegimos lo seguro y fácil. Es cierto que verse bien no debe tomar mucho tiempo o trabajo, por eso es que el conjunto casual y simple siempre es una excelente opción para salvarnos esas mañanas donde parece que el tiempo vuela.
Lo que resalta en estos outfits es la simpleza. Esto se puede lograr con una gama de colores bastante pequeña, pocos patrones o diseños y prendas que unan el look completo. La gracia de este estilo casual es justamente bajarle el perfil a tu atuendo, verte bella estando natural y cómoda.
Dependiendo de la estación del año en la que nos encontramos, las prendas que buscaremos en nuestro armario. Es por eso que acá te dejamos ideas para un maravilloso atuendo casual de Verano.
Estilo casual
En esta estación del año, ¡los colores mandan! Puedes usar prendas con telas elaboradas y mas arregladas y bajar un poco el perfil con zapatos bajos.
Accesorios
Los accesorios son grandes herramientas para poder armar un atuendo que tenga mucha personalidad y al mismo tiempo verte cómoda. Hay sombreros, carteras, aros, anteojos de sol, collares y pulseras que puedes usar y lucir mucho más cuando hace calor. El hecho de ser muy llamativos no causa ningun problema, ya que con prendas clásicas logras un outfit casual perfecto.
Vestidos Vintage
Este verano vemos la tendencia de los vestidos vintage clásicos y también floreados. Esta moda con mucho estilo y personalidad coqueta puede ser usada con tacones o simplemente con zapatos bajos, hawaianas o zapatillas.
Es muy cool que si luego aparece una cena, fiesta u ocasión un poco mas formal, solo debes agregas tacones. Amamos los diseños y colores de estas prendas frescas y ligeras.
Para finalizar, recomendamos tener zapatos de colores neutros que puedan ser usados con diferentes tonos de prendas. Un gran ejemplo son los zapatos nude, camel, plateados o dorados.