Cuando las temperaturas bajan y las lluvias caen, las prendas abrigadas salen. Nada mejor que disfrutar un día frío con un buen té o café y tus prendas cómodas que te hacen permanecer con calor.
Vestir casual en esta estación no es fácil, ya que siempre tenemos que andar con capas para adaptarnos a los lugares interiores más cálidos y los exteriores fríos. Por eso, lo simple, sencillo y causal es una perfecta opción para aquellas frías mañanas en que debemos decidir qué usar.
Las texturas de invierno suelen ser gruesas y pesadas, lo cual en ocasiones hace que estemos incómodas e incluso que pasemos mas frío cuando se mojan. Andar con toda esa ropa puesta para todos lados no es lo que preferimos, y por eso es que tenemos algunas ideas de outfits casuales para disfrutar del invierno. Lo primordial es mantenerse cómoda y con calor.
Mejor vestir con capas
Diferentes grosores es una opción fácil y divertida de combinar. Todas sabemos cual es nuestra tolerancia al frío en esta estación, es por eso que, si no aguantas bien las bajas temperaturas, siempre recomendamos tener alguna capa base. Otra gran idea es vestir con prendas básicas como los chalecos, jerséis o camisetas de cuello de tortuga. Busca coherencia con los colores usados.
#Consejo: Elige una prenda con varios colores o patrones y luego agrega prendas lisas que acompañen aquellos colores. Es una forma rápida y segura de crean un bello atuendo.
Coloridos Accesorios que alegran un día gris.
Usar accesorios de invierno tales como gorros, bufandas, pañuelos o guantes puede marcar una gran diferencia en tu look. Los colores como terracota, camel, grises y azules son los mas usados en invierno y es una opción segura al momento de elegir accesorios.
Es difícil agregar colores en la ropa invernal, pero con accesorios como estos, se vuelve mucho más fácil. Te invitamos a salirte de lo convencional y que pruebes con colores diferentes.
Botas: protégete de la lluvia con estilo.
Pueden hacer que tu vestimenta casual se vea diferente y con mucho estilo. Lo bueno de tener botas de calidad es que puedes usarlas los días más helados de la temporada y también aquellos días que llueve. Sin duda son una prenda versátil que puede usarse en otoño o primavera con vestidos más coloridos.
Te recomendamos tener un par de botines o botas negras y de algún tono beige o café, son esenciales para armar decenas de atuendos.
#Consejo: Puede que prefieras los botines antes que las botas y ¡está perfecto! De ser así, te recomendamos probar con pantalones anchos y #momjeans. Los botines estilizan la pierna y acaban por dar un estilo casual y a la vez arreglado.
Abrigada y feliz con prendas oversize
son perfectas para estar a gusto. Su uso es muy variado, pudiendo usarlas con pantalones y una chaqueta/campera de jeans, o vaquera, o también elegir un clásico vestido simple y botas. Las prendas oversize son abrigadas y dan un estilo casual perfecto, te verás naturalmente bella.
Puedes agregarle color a tu look si mantienes estas prendas básicas y luego agregas una colorida. Te dejamos muchas maravillosas opciones para inspirarte.