¡Verse bien ayuda bastante a sentirse bien! Pero, es verdad que muchas veces la rutina no nos permite tomarnos el tiempo para ello. Por eso, te invitamos a ver bellas alternativas para tener un peinado perfecto y sentirse genial todos los días.
Peinados para cabello corto
Para este tipo de cabello, pequeños detalles hacen una gran diferencia. Atando en lugares determinados, el rostro se luce más y aprovechas de dar un toque nuevo y refrescante.
Otra forma de enmarcar tu rostro es haciendo un pequeño moño o tomate. Lo útil es que el moño puede ser usado recogiendo todo el cabello o parte de él. Este look a pesar de que comúnmente se ve como un peinado mas elegante, puede también tener un lado casual y divertido. La clave esta en combinarlo con un atuendo que destaque tu versátil
Peinados con Pañuelos
¡Esta tendencia nos gusta mucho! Este increíble accesorio nos sirve para todo tipo de cabellos (lisos, rizados, largo y corto) y además, ayuda a complementar a la perfección tu outfit. Es un pequeño detalle que une todas tus prendas, añadiendo un toque de vida y armonía. Finalmente, permite que puedas personalizar tu propio estilo, pudiendo así, jugar de muchas maneras diferentes.
La creatividad es la clave en este look, pero te dejamos algunas opciones para inspirare.
Pañuelo usado como parte de una trenza también es una propuesta fácil, sutil y muy bonita.
Un pañuelo también puede usarse como cintillo o lazo. Ayuda a un look mas relajado, playero y ondero.
Peinados par Cabello Largo
El cabello largo tiene la ventaja de poder ser usado de mil formas y quedar muy bonito. Puedes conservarlo suelto con broches o pañuelos, puedes agregar una trenza, o quizás atreverte a lucir un moño desordenado. Cualquiera sea tu decisión, ¡ Es importante que te sientas cómoda!
Una idea refrescante y elegante es un simple moño bajo. Te dejamos los sencillos pasos a seguir:
Otra idea que nos parece clásica y coqueta es la del peinado reina. Esta variación es diferente, porque enlaza una trenza entre a corona.
Esta juvenil forma de llevar las trenzas también es muy rápido de peinar. Ciertamente, este peinado noventero volvió para quedarse.
Este moño simplemente facina. Quita la cotidianidad sin verse demasiado esforzado o arreglado. Es importante tener varias trabas u horquillas para que al tomar todo o parte del cabello con un elástico, los detalles se corrijan.
Peinados Cabello Rizado
El cuidado del cabello rizado a veces puede ser mayor que el del lacio u ondulado, pero una vez que logras tenerlo sano y con rizos definidos, puedes probar peinados osados que simplemente quedan maravillosos.
Este medio moño despeja el rostro y da capas en tu cabello. Sin duda alguna, el volumen que genera da mucha personalidad.
Otra posibilidad es gatillar tu creatividad y atreverte con esta entretenida opción de dos pequeños moños.
Peinados con Broches
Una tendencia que sin duda atrae miradas y nos hace sentir un poco nostálgicas , es usar hairclips, broches, pinches o trabas de forma innovadora. Es un look muy noventero y novedoso que está causando furor y sin duda es una excelente y rápida opción para esas mañanas apuradas.
Este look, también tiene la ventaja de poder ser usado por todos los tipos de cabellos.
#consejo: Varía los colores de estos accesorios para así pode combinar, integrar y armar tu outfit. Son esos detalles que hacen que to look esté completo.
Estos "hairclips" tiene muchos diseños, colores y formas. Busca el que mejor calce con tu personalidad, estilo y atuendo.
Vea también: