Los vestidos de fiesta son un área bastante difícil para nosotras. ¿Será que hay muchas opciones? Nos gusta pensar que hay muchas ocasiones diferentes para usar un vestido elegante, de noche o de fiesta. Ya sea que vas a un cumpleaños, una comida importante, una gala o un matrimonio, queremos darte todas las opciones para que te sientas cómoda y pases una noche increíble.
Clásicos & Chic: Vestidos Largos
Ideales para matrimonios, galas y eventos importantes. Nos gusta mucho la idea de cambiar nuestras tenidas cotidianas y vestir un vestido sorpréndete. Este tipo de vestidos son especiales y nos hacen sentir elegantes y estilizadas.
Si tienes una boda de día prueba con colores y estampados, si es de noche, te recomendamos probar un vestido un poco mas atrevido junto con un maquillaje más marcado. También es importante que te fijes si el vestido te queda cómodo en largor, por eso pruébatelo antes con los zapatos que quieras usar en esa ocasión.
Hay de distintos tipos y estilos para comparar: lisos, con vuelos, encaje e incluso algunos más hippie chic. Te dejamos bellas y diferentes ideas para inspirarte a usar vestidos de este tipo.
Coquetos y elegantes: Vestidos corte medio
Este clásico estilo crea una silueta envidiable que adorarás ¡Esta tendencia vuelve para robar miradas! Es una excelente opción ya que queda muy bien a mujeres altas y bajas, tallas grandes y pequeñas. El enseñar un poco de pierna y un vestido mas acinturado, crea un look final que es muy coqueto y elegante a la vez. Ideal para cenas de empresa y bodas o matrimonios.
Hermosos y sensuales: Vestidos cortos
Son divertidos, coquetos, cómodos, por eso los amamos. Sirven para toda clase de ocasión: cumpleaños formales, eventos de empresa, after office, matrimonios e incluso para algún evento improvisado. Son una real inversión ya que puedes usarlos en eventos menos formales, llevando unos zapatos planos o una chaqueta de jeans.
#Consejo: si es invierno y quieres usar medias, usan botines o zapatos de tacón o cerrados, de esta forma el atuendo tiene una coherencia y armonía.
Festivos y alegres: Vestidos con brillos
¡Porque nada describe mejor una fiesta, que los brillos! Este hermoso tipo de vestidos quedan mejor para eventos de noche. Pueden ser usados en casamientos, alguna gala o fiesta importante (como tu cumpleaños). Te recomendamos probarte un par de veces y ver si en alguna parte sientes roce de las mostacillas o lentejuelas, si es así, es mejor tirarlas o poner algún pedazo de tela para que no te lastime la piel.
Novedad y tendencia: Vestidos dos piezas
Esta nueva tendencia es simplemente encantadora. Este nuevo y diferente estilo viene a romper lo formal y aburrido e invita a la creatividad. Es una excelente y cómoda opción ya que la falda alta genera una silueta bonita. Prueba que tipos de tela y patrones y elige la que te haga sentir feliz.
Otra cosa que nos gusta mucho es que puedes variar con estas piezas usándolas separadas. La parte de arriba con un pantalón de jeans o la parte de abajo con alguna blusa más relajada por ejemplo.