Instagram es una plataforma muy entretenida que nos permite mostrar nuestros amigos, viajes, salidas, comidas, hobbies y mascotas. Es una red social creativa, estética y que sigue siendo extremadamente popular.
Por eso, tener un perfil con buenas fotos puede hacer una gran diferencia. Ya sea por los likes o simplemente por diversión, te dejamos ideas creativas y originales para adornar y completar tu perfil.
Fotos con comida
¿A quien no le gusta un buen snack, plato de comida o helado? (A nadie) Por eso es que esta categoría por más que sea obvia y un poco repetida, no cansa. Lo bueno de este tipo de fotos, es que puedes sacar una foto entretenida a tu plato directamente o puedes aparecer con él sentada en un restaurante.
Las diferentes formas de combinar la comida con adornos en la mesa, cafés u otros platos permite que la foto quede limpia y con características casi profesionales. Siempre hay nuevas tendencias que descubrir. Te invitamos a ver algunas ideas.
#Recomendación: a menos que tengas un perfil solo dedicado a la cocina, te aconsejamos aparecer en algunas de las fotos. Tus seguidores te siguen a ti y les gusta verte participando en tus fotos.
Fotos con paisajes:
Una fotografía con un bello y colorido fondo aviva tu perfil. Naturaleza, arte, construcciones o viajes son propuestas que miles de influencers y personas comunes y corrientes usan para destacar. No es necesario que viajes para conseguir algo bonito, solo es necesario un ojo critico y creativo para encontrar esos hermosos puntos de tu ciudad.
|
Fotos con animales:
Nuestros fieles compañeros y amigos. Nuestras mascotas son parte importante de nuestra vida, nos hacen reír y nos acompañan. Es evidente que su ternura es objetiva, por eso es que compartir fotos de momentos con ellos es tan popular.
Puedes tirar fotos jugando con ellos, durmiendo, haciendo alguna de sus locuras diarias o simplemente demostrando lo mucho que los quieres.
Poses casuales:
Posar demasiado en la redes sociales se nota y se ve poco natural. La idea de Instagram es mostrar tu vida real y verdadera. Es por eso que posar de forma natural y causal en ocasiones es mejor que realizar una sesión de fotos muy forzada.
Puedes intentar fotos sin mirar a la cámara, mirando pero sonriendo de forma normal o haciendo alguna actividad o pasatiempo. La idea es invitar a tus seguidores a conocerte en esta faceta relajada, original y creativa.
Bonus Track: Fotos Diferentes
Todo está en los detalles: buscar colores que tengan un cierta armonía entre si, pequeños adornos y ubicaciones bonitas. Juega con luces, elementos naturales como plantas o flores o con cosas cotidianas en tu vida que quieras destacar.