El hacerse un tatuaje comienza mucho antes en que la tinta llega a tu piel. Desde planear el diseño, color, tamaño, estilo, tatuador y el lugar del cuerpo en que llevaras ese sello. Por eso, entendemos que cada etapa de este proceso debe evaluarse de manera informada, meditarse y sobretodo ¡disfrutarse al máximo!
Hoy tenemos esta maravillosa tendencia de llevar tatuajes delicados o minimalistas que se ven muy sutiles y bellos. Acá te dejamos
algunas increíbles obras de arte que seguro querrás llevar en tu cuerpo.
Tatuajes geométricos
Los tatuajes geométricos tienen una visión tanto futurista como atemporal. Sus lineas delgadas , ángulos y curvas permiten que puedas jugar con la parte del cuerpo en la que te tatuaras. Con este tipo de tatuajes es bueno planificar un diseño que sea simple y significativo.Sin duda, lugares como el antebrazo o el costado del tronco son buenas opciones para esta clase de tatuaje.
Tatuajes Frases
Hay palabras y frases que son nuestro lema de vida, frases que nos inspiran o que marcaron una importante etapa de nuestras vidas. Esta tendencia es bastante versátil ya que puedes probar en diferentes idiomas y diferentes diseños de letra.
Nos gusta la fortaleza y grandeza de las palabras, mas aun cuando se diseñan de una forma que fluye tanto como estos diseños:
Tatuajes Naturaleza
Volver a lo orgánico y a lo natural ha sido la respuesta de muchos. La naturaleza nos inspira, nos acompaña y en ciertos casos, nos marca. Por esta razón es que la elección de este tipo de tatuajes revela cierta paz, balance y sabiduría.
Puedes marcar tu piel con algún animal con el que te identifiques o puedes elegir la inmensidad del espacio. Sea cual sea tu elección, ¡acá te dejamos un poco de todo lo que nos parece bello de destacar!
Tatuajes de Flores
Tatuarse flores siempre ha sido una tendencia. La novedad en este tipo de tatuajes es justamente el detalle y delicadeza que se les añade. Hay opciones geométricas, clásicas y minimalistas. Flor del cerezo, girasoles, flor de loto o margaritas, todas son hermosas opciones para decorar tu cuerpo. Puedes atreverte con varias flores, o mantener la delicadeza de una.
Tatuajes de lo que amas
Llevar una obra de arte permanente y personalizada en el cuerpo es genial, y mas aun cuando es de algún gusto tan propio e intimo. Podemos encontrar tatuajes de tu profesión, de tu vocación, películas o series que te llenaron o simplemente de lo que amas y te apasiona. Si ya pensaste en algo, esta es tu categoría.
#Recuerda: el tatuaje te tiene que gustar a ti, no al resto del mundo. Es muy importante que la elección que hayas tomado sea propia y no forzada. Investiga, busca y siéntete segura con la idea que te tatuarás. Así cada vez que veas tu tatuaje, lo harás con admiración y felicidad.