Siempre es bueno hacer un cambio en la vida y porque no, uno de imagen. Cambios como corte, tinte o estilo de cabello siempre son buenas opciones para sentirte renovada y comenzar una nueva etapa en tu vida. Pese a que las opciones son muchas, la tendencia que nos encanta hoy es el Balayage.
El Balayage Consiste en pintar mechas evitando el efecto raíz, es decir, busca un degrade natural con tonos más claros en las puntas de tu cabello. El resultado es bello y simple, entregando tonos similares al tuyo, revelando un sutil brillo al sol. El balayage es una técnica muy útil y práctica para quienes quieren lucir un tinte natural y sin muchos retoques posteriores.
Es una tendencia versátil que ¡nos queda bien a todas! Seas rubia, morena, castaña o pelirroja; con cabello liso, ondulado o rizado; largos, medianos o cortos.No entusiasma el hecho que permita personalizar tu propio cabello eligiendo los tonos, estilo, intensidad y mas detalles.
Es importante que veas que quieres antes de asistir al estilista. Además es bueno que investigues dónde realizártelo para quedar contenta y feliz con tu tinte. Te recomendamos:
- Preguntar a amigas que se han realizado el Balayage.
- Ver si la peluquería que te gusta tiene redes sociales, y luego ver si los resultados son como tu quieres.
- Ver comentarios de clientas para ver si el producto tiene buena continuidad .
- Siempre es bueno buscar aquellas peluquerías que se destacan en color.
La idea es que esta técnica te quede cómoda por mucho tiempo. Luego de unos meses (4 a 6) te recomendamos volver para mantener tu balayage, ya que con el crecimiento la marca de ambos colores puede notarse mas. A continuación te dejamos algunas bellas ideas para inspirarte.